[Spanish] Problema con Postgis + Mapserver WMS

Javi jacarma at gmail.com
Mon Jul 19 02:48:10 EDT 2010

Prueba a rellenar otra tabla con una simplificación (¿existe en PostGIS un
proceso para esto?) de las geometrías de esta tabla. Yo tuve problemas
similares con Oracle y Deegree y eso ayudó bastante. Deegree fallaba cuando
habían varios vértices en el mismo punto por ejemplo.

Prueba también a intentar obtener solo los registros con un solo tipo de
geometria ('POLYGON', 'MULTILINESTRING,...) a ver si el error es en uno en
concreto y prueba también a obtener solo el campo de geometría sin ninguno
de los atributos por si hubiera alguno de tipo extraño.

Suerte