[Spanish] Re: Postgis

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Fri Jul 23 07:02:51 EDT 2010

Hola, Neovin,

On 23/07/2010 11:51, Neovin wrote:
> Veo que eres usuario de postgis que además recomiendas y ciertamente
> es un tema en el que estoy interesado pero que todavía no me he
> atrevido a explorar. Simplemente te agradecería que me indicases
> alguna referencia, manual, tutorial, link, etc

Uffff. Pues ahora mismo no me viene a la mente ningún manual. Así que lo
que voy a hacer es mandar la cuestión a la lista de correo de OSGeo-es,
que allí seguramente alguien sepa algo. Te sugiero que te apuntes a la
lista en http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/spanish

(OSGeo es una organización paraguas, que se lleva bien con proyectos
como PostGIS, GDAL, gvSIG, y JQuery Spatial. Además son/somos muy buenos
chicos)

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>