[Spanish] Topologia al vuelo

Z.M. nramire1 at rosario.gov.ar
Fri Jul 23 11:49:45 EDT 2010

Buenisimo.
Las lineas estan chequeadas en microstation geographics.
Pasar las lineas a informix desde geographics ha sido relativamente sencillo, igual que los centroides, pero los poligonos se complica bastante.
Si logro resolver en informix la creacion de los poligonos, soluciono con lo que tengo la exportacion.
Gracias a todos por sus contribuciones.

   Z.M.