[Spanish] empezando con Openlayers

Santiago Higuera shiguera at ingemoral.es
Thu Jul 29 14:48:23 EDT 2010

El problema es el siguiente:
Por motivos de seguridad de Javascript, no se puede acceder a ficheros
del ordenador que está ejecutando el navegador. Si tienes un html que
necesita cargar un fichero de una capa gml o de etiquetas u otra cosa no
puedes ejecutar directamente el html en el navegador pues no podría
acceder a los ficheros del disco. Tienes que ejecutarlo en un servidor,
aunque sea tu servidor local, y acceder a un fichero del servidor, no de
tu disco. Si estás con el servidor local accederas a un fichero que esté
entre los accesibles via servidor.
No se si he aclarado o confusionado.
Un saludo
Fdo.: Santiago Higuera