[Spanish] empezando con Openlayers

bv2musae at uco.es bv2musae at uco.es
Fri Jul 30 03:39:40 EDT 2010

Santiago Higuera <shiguera en ingemoral.es> escribió:

> He publicado un pequeño post en Descartes que trata de aclarar el
> asunto:
>
> http://www.ingemoral.es/wordpress/p=749
>
> Fdo.: Santiago Higuera

Santiago, el enlace me da error; dice que no existe. Por otro lado,
entiendo lo que me comentas sobre el acceso a los ficheros vía
servidor. El caso es que he colocado el fichero GML en la carpeta a la
que tiene acceso Apache (es en la que he trabajado hasta el momento
con Mapserver y no he tenido ningún problema) y sigue sin aparecerme
el GML...

Gracias de nuevo por tu atención.