[Spanish] Carga de datos desde MySQL

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Thu Mar 4 08:44:45 EST 2010

Hola de nuevo disculpen que los moleste
de nuevo, pero tengo una duda que aun no encuentro respuesta, bueno
algo hay en los exemplos pero utilizaba un proxy.cgi, si estoy
equivocado me disculpan, es que me cuesta un poco mas buscar
informacion ya que mi ingles es bastante basico, ahora les explico
bien lo que deseo hacer
primero tengo en una base de datos "test "  cargados varios puntos
entonces si los cargo como WMS los puedo visualisar sin problema, pero
lo que no he encontrado la forma de hacer es como poder seleccionar
ese punto, osea pase el mouse por encima o marque el punto pueda
seleccionarlo al igual como se puede hacer con los puntos que son
dibujados en un layer.vector.

Muchas gracias de ante mano
saludos

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación