Re: [Spanish] [Off-topic] Presentación

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Mon Mar 15 09:53:03 EDT 2010

Pues llevo puesta la camiseta del verano pasado... muy popera para mi
gusto. Además, me queda grande. O me equivoqué con la talla, o me
estoy poniendo delgado. Si es esto último, lo arreglamos con cerveza
:-)

Ni que decir tiene que todo el que se pase por Madrid está invitado a
una caña, ya que sacamos el tema.

Saludos, y gracias por el recibimiento

http://www.gis4free.org/blog