[Spanish] Una consulta tonta de PostGIS...

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa at yahoo.com
Mon May 3 12:45:15 EDT 2010

Realmente lo que deseo hacer es que la tabla total_estados este indicada la geometría en la tabla geometry_columns, la tabla total_estados es el resultado de unir (dentro de la base de datos), el totalizador de varios campos de otras tablas con la tabla venezuela_estados, esta tabla venezuela_estados fue un shape convertido en postgis a través de gvSIG y como tal esta indicada en la tabla geometry_columns, no así la tabla total_estados que tiene añadidos entre sus campos el campo the_geom que contiene la geometria de la tabla venezuela_estados, esto incide en que cuando intento conectar la tabla total_estados a traves de gvSIG no me permite indicar que el campo the_geom es el campo geométrico, supongo que esto es debido a que no esta indicado en la tabla geometry_colums, es por ello que intento indicar que la tabla total_estados contiene entre sus campos la geometría de tipo multipoligono en la tabla geometry_colums, saludos...

Mauricio Márquez