[Spanish] Una consulta tonta de PostGIS...

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Mon May 3 13:01:30 EDT 2010

Mauricio,

Lo que sucede es que ya tenés un campo con ese nombre ('the_geom') en la
tabla 'total_estados', entonces no puede crear el nuevo campo. Tendrías
que borrar el campo a mano, de la tabla 'total_estados' y de la tabla
'geometry_columns' o usar la funcion dropgeometrycolumn() y después
ejectuar el addgeometrycolumn().

Si querés mantener el otro campo, tendrías que usar otro nombre para el
nuevo campo. Además, un detalle, el srid ('4326') es un entero,
posiblemente se esté haciendo un cast automático y por eso no te da
error, pero no debería ir entre comillas.

Suerte con eso!

Mauricio Miranda
Software Engineering Manager
www.xoomcode.com