[Spanish] Sobre iniciativas locales y el pasado geo-inquietos Madrid

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Sun May 9 18:27:35 EDT 2010

Hola,

He empezado una nueva entrada en el wiki de osgeo-es para contribuir
informacion sobre iniciativas locales, como la que tuvimos en Madrid el
pasado viernes, abriendo una seccion nueva  que se puede llamar
'Reuniones iniciativas locales'. Tambien he añadido una referencia en la
seccion de 'Actualidad' del wiki.

En [1] he empezado a poner una definicion de este tipo de actividades y
en [2] la referencia de la reunion del viernes.

Quedaria completar con un acta de lo que vimos, que hoy ya no me animo a
completar.

Os animo a que cambies cualquier cosa de lo que he puesto, lo quiteis si
no procede y sobre todo que me ayudeis a seguir completando esta
informacion y seguir utlizando el wiki de osgeo-es para coordinar las
proximas propuestas o iniciativas.

Saludos,

Javi.
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Jsanchez