[Spanish] IDEE de Extremadura, ¿accesible?

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon May 10 09:29:07 EDT 2010

El día Monday 10 May 2010 15:12:51, Jorge Arevalo dijo:
> Observo, por lo que contáis lo que sabéis, que el problema puede ser
> que las buenas intenciones se ven ahogadas en un mar de burocracia...

Yep, suele ser así en muchos casos, por desgracia.

Por otro lado, como las FAQ de ideextremadura.es dicen que no hay
restricciones legales para usar los datos (el temible uso comercial), me
estoy planteando tantear el tema por parte del capítulo de OSM. Es una buena
oportunidad para pedir datos, creo. ¿Opiniones?

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.