[Spanish] IDEE de Extremadura, ¿accesible?

Carlos Dávila cdavilam at eresmas.com
Mon May 10 16:36:23 EDT 2010

El 10/05/10 15:12, rafael.mejias en sinfogeo.com escribió:
> De acuerdo con Manuel, que estuvimos el año pasado por la Junta y el
> ánimo era migrar, al menos, el ánimo de los primeros responsables. Ya
> me gustaría saber quien es el que realmente toma la decisión final de
> esto.
>
> Un saludo,
> Rafa

Me alegra la información que dais, porque creo que estáis bien
informados. Pero me temo que en la Junta de Extremadura sigue habiendo
un abismo entre lo que cuentan en los medios y la realidad. Soy
funcionario de la Junta y, sólo como muestra, os puedo decir que en
repetidas ocasiones he tenido que volver a enviar a compañeros un
archivo adjunto que estaba en un formato abierto porque me decían "no
puedo abrirlo, mándamelo en .doc, .xls ..."
En cualquier caso, creo que un toque de atención siempre viene bien para
que las cosas se muevan un poco más deprisa en la administración, que
desde que el consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico
anunció que en menos de un año en la Junta todo se iba a hacer con Linex
y software libre [1] ya han pasado varios años y muchas cosas siguen sin
mostrar signos de que vayan a cambiar.
[1] http://www.juntaaldia.es/noticias/detalle.aspx?id=1724