[Spanish] Presentación aceptada en el FOSS4G 2010

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Sat May 22 08:23:07 EDT 2010

El día Friday 21 May 2010 20:31:24, Jorge Arevalo dijo:
> Ahora me toca la parte del miedo (más bien pánico) escénico: ¡un
> GIS-pardillo hablando en público delante de profesionales del sector!

Míralo de esta manera: un experto de WKT-Raster-Pardillo secuchando a un
WKT-Raster-Gurú :-)

P.D.: ¿Alguna posibilidad de meter WKT Ráster en el performance shooout de
FOSS4G? A mí me gustaría ver qué tal indexa un par de TB de ortofotos :-D

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.