Re: [Spanish] Presentación aceptada en el FOSS4G 2010

Jorge Arevalo jorgearevalo at gis4free.org
Sat May 22 12:23:03 EDT 2010

2010/5/22 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:

> Bueno, si no es plenaria no será ante tanta gente, échale unas 100
> personas o 150, pero vamos que si quieres podemos pedirle a Lorenzo a
> ver si puede ponerte en alguna de las salas grandes.

Ya me entran mareos de pensar en 100 - 150 profesionales del sector
(con muuucha más experiencia que yo, seguro). Más gente aun, ni
pensarlo quiero... XDD

> Enhorabuena y a ver si con estas presentaciones el WKT Raster gana en
> usuarios y sobretodo en CLIENTES y PROYECTOS (¿o es que os pensabais
> que esto del software libre era por altruismo?)
>
> :-)

¡Muchas gracias! Eso es lo que esperamos, que salgan proyectos. Es lo
que hará crecer todo esto. Aunque aun sea el altruismo lo que me
motiva. ¿Será que soy joven? :-)