[Spanish] Recaptiulando eventos pasados

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue May 25 14:06:42 EDT 2010

Recogiendo el relevo de Pedro, Jimena y Micho, he seguido "maqueando"
el área de Eventos[1] del wiki, visto que es una de las que más
actividad tiene.

He movido el contenido de la página que había suelta "Eventos"[1] y
ahora esa página redirige a la página de la categoría, donde están los
mismo contenidos con más enlaces y eventos que no estaban en la lista
confeccionada.

Lo bueno de usar la página de la categoría es que allí siempre
aparecerán listados todos los artículos con la categoría de Eventos, y
fácilemente podemos mover los ya finalizados a la subcategoría de
Eventos Pasados. Ahora mismo tenemos "calientes" las jorandas LAC de
gvSIG y el FOSS4G.

La gracia final es que en la descripción de la página podemos añadir
enlaces a aquellos eventos para los que no hemos creado página y sólo
hay unas diapos, una web del sarao o lo que sea.

En fin, creo que ahora se ve bastante bien la actividad en este área
que hemos llevado en los últimos 4 años (2007 a 2010). Lo he maquetado
como una tabla, que en el wiki son un dolor pero creo que queda más
resultón.

Saludos!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Eventos

http://jorgesanz.net