[Spanish] RE: Spanish Digest, Vol 39, Issue 38

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu May 27 14:44:29 EDT 2010

2010/5/27 César Medina <ciesaremedina en hotmail.com>:
> Hola a todos.... como están?
> gracias michogar por compartir esta info....
> Por si acaso alguien sabe si de OSGEO están interesados en estar presentes
> en esta
> conferencia de Uruguay [1], y esta otra en Argentina [2], o en futuras
> conferencias.
> Al parecer Sud-América se esta subiendo al carro de los SIG las IDE y temas
> asociados, y seria bueno no perderle la mirada.
> Personalmente yo desde acá de Chile, me podría costear un viaje.... y si les
> interesa, podria llevar flyers y demases.
>

> [1]
> [...]

Bueno, ojalá otros compañeros de la lista también tengan la
oportunidad de ir... pero si nadie más se anima, ¡¡desde luego que
estaría muy bien presentar la
fundación en estos congresos!!

Lo dicho, si nadie más en la lista se anima, por favor, siéntete libre
de hacer tu propuesta de comunicación. Es importante que si te animas,
metas en el wiki la mayor cantidad de información posible, puedes
empezar por una simple página para el evento y luego si se une gente
usarla para coordinar o lo que quieras.

En el SVN de la fundación hay ya mucho material con el que trabajar.
Sin ir más lejos la semana pasada subí la presentación[1] que hice en
la UPM que refleja con bastante actualidad lo que es la fundación y el capítulo.

Un saludo

[1]
https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20100521-Madrid-UPM/UPM_2010_OSGeo.odp

http://jorgesanz.net