[Spanish] Funciona MapServer en Slackware 13.1 (Dios existe... :D)

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri May 28 15:09:52 EDT 2010

Hola a todos,

En venezuela, no sería una botella de sidra, sino una de ron o en su defecto
unas Polarcitas (cervesa), jejeje.

Mauricio creo que sería bueno si pones en el wiki de osgeo los pasos para la
instalación (como los del mail) y los problemas que tuvistes, con esto
seguro ayudarás a más de uno.

Saludos,

Wladimir.