[Spanish] Re: Muchos procesos mapserv.exe

Adrià Mercader amercader.dev at gmail.com
Tue Nov 2 04:49:59 EDT 2010

Hola Carlos,

No hay ningun problema en incorporar TileCache o GWC a tu arquitectura
actual, de echo són los componentes que necesitabas (un cliente y un
servidor de mapas). El servicio de tiles estará en medio de los dos,
pero evidentemente aún puedes hacer peticiones WMS directamente a
MapServer si lo necesitas.

Aquí hay un par de documentos que te ayudaran a configurarlos:
http://geoserver.org/display/GEOSDOC/TileCache+Tutorial
http://geowebcache.sourceforge.net/docs/current/

Suerte,

2010/11/2 CaSC <casc84ab at gmail.com>:

> Gracias por la explicación, muy clara. Sólo una última cuestion, entonces
> sobre lo que ya tengo instalado, que obviamente es tal y como me comentas,
> puedo configurar Tilecache o GeoWebCache para que todo funcione
> correctamente verdad?
>
> Un saludo.

Adrià Mercader