[Spanish] Algunas reflexiones sobre QGis

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo at yahoo.es
Wed Nov 24 06:24:49 EST 2010

Hola Rafa,
con este tema en castellano y en esta lista quizas te encuentres por el desierto
de Almería (aunque debe haber alguna que otra persona que pueda orientarte). Con
el mismo tema en ingles y en las listas/comites de QGIS me puedo suponer que
andes por la selva negra, los alpes, etc.
Las cosas del lenguaje y el software libre. Mientras no haya una comunidad
fuerte de desarrolladores cerca tuya en el lenguaje (ingles, castellano, ...)
donde andes, vamos a andar mucho tiempo por el desierto. Aun asi, ... vamos
creando tambien algun que otro pozo para tomar energias :)
Saludos!
Jose Antonio

 --
José Antonio Canalejo Alonso