[Spanish] Creación geoportal enlazado a base de datos

Eugeni Ferrer flunver at gmail.com
Fri Nov 26 03:16:30 EST 2010

Hola a todos.

He de realizar un geoportal que trabaje en conjunto con una base de
datos, de manera que se puedan hacer consultas (filtros) con joins a
otras tablas no geográficas y dichas consultas se muestren en el mapa.
Además se podrán insertar registros mediante formularios cogiendo la
posición directamente en el mapa, y se podrán editar, mover o eliminar
puntos de una capa. Qué tecnologías me recomendáis?

En un principio había pensado MapFish con la extensión GeoAlchemy,
pero no sé si hará lo que a mí me interesa. Y para mover los puntos un
WFS-T.

Saludos y gracias por anticipado!