[Spanish] Problema con DATA RASTER desde PostGIS

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Mon Nov 29 10:15:09 EST 2010

¿Cómo has exportado el raster a postgis?. En versiones recientes de
mapserver ya no existe la opción transparency, sino que ha sido sustituída
por opacity, que debería tener un valor de 100.
Prueba a cambiarlo. Para ayudarte más debería saber algo más sobre cómo lo
has exportado.

a ver si hay suerte