[Spanish] Problema con DATA RASTER desde PostGIS

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Mon Nov 29 11:27:51 EST 2010

Ufff¡¡¡ me parece muy ingeniosa tu manera de almacenar el raster pero se me
ocurre que el problema está en que mapserver no es capaz de indicarle a
postgis cuáles son las coordenadas de los datos que quiere recoger, porque
no existe una columna con una geometría en la base de datos. Digo eso sin
pensarlo mucho, pero creo que la solución a tu problema está aquí:
http://trac.osgeo.org/postgis/wiki/WKTRaster