[Spanish] Re: Problema con DATA RASTER desde PostGIS

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Mon Nov 29 14:07:54 EST 2010

Hola,

Florencia, la sugerencia de Walter es correcta. Pero si insistes en
tener los datos en PostGIS, te recomiendo PostGIS Raster (antes WKT
Raster), como te ha dicho Luis. Soy el desarrollador de la extensión,
y aunque aun está en una fase beta, es posible que te pueda ayudar.

Saludos,
Jorge

Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS