[Spanish] Fallo popup en el API de IDE-e

SIGdeletras blogdesig at gmail.com
Wed Oct 13 14:00:23 EDT 2010

Saludos a todos.

Tengo un problema con una aplicación que estoy montando con el API de la
IDE-e.

Tanto si trabajo en mi servidor local como si subo el HTML a la web, al
pasar el cursor sobre alguno de los puntos del fichero KML, la "nube" con
los datos, a perdido la imagen blanca de fondo y los bordes redondeados.

En esta dirección tenéis un captura.
http://lh5.ggpht.com/_JUc0MJ_t2mY/TLXgKQk6oFI/AAAAAAAAAK8/T5aMtWE7OX4/s800/e
rrorkml.png

Creo hace referencia a la imagen /img/cloud-popup-relative.png  que al estar
como ruta relativa no la encuentra para cargarla.

¿Cómo podría solucionarte esto?

Gracias de antemano

Patricio Soriano Castro

http://sigdeletras.blogspot.com/