[Spanish] Problema con popup en capa MapServer

florencia.bujan florita026 at gmail.com
Wed Oct 20 12:23:04 EDT 2010

Buenas tardes,

Hace días que estoy con un problema que no me deja continuar.
Lo que quiero hacer es lo siguiente: Tengo una capa MapServer que la muestra
bien, ahora lo que quiero hacer es que cuando el usuario se posicione
(mouseover) sobre la línea me despliegue un popup con información obtenida
desde la geodatabase (postgis) sobre ese registro.
Esto estoy intentando hacerlo tanto para capas de líneas, como para las de
puntos y polígonos.

Espero me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias y saludos,
Florencia