[Spanish] Presentación y pregunta

Marc Munill marc.munill at gmail.com
Wed Sep 15 11:46:49 EDT 2010

Hola a todos,

Acabo de darme de alta en la lista y me presento: soy Marc Munill, de
Manlleu (Bcn) y hace ya 3 o 4 años q estoy metido en el mundo 'GeoSpatial'.
Soy ingeniero informatico y me dedico -como free-lance-  a la integración de
productos para el entorno webmap. Lo típico: MapServer, TileCache,
OpenLayers, MapFish, GeoExt, PostGIS y lo q se tercie.

Empiezo con una pregunta: ¿alguien conoce si IDEE ofrece un servicio WMS-C
para las capas de  PNOA? ¿Para EPSG:900913? ¿...o quizá para EPSG:4326? Es
para poder usar ortofotos q no sean de GoogleMaps. Probé hace unos meses con
el WMS de PNOA, pero el rendimiento dejaba mucho q desear.  :(

Algo debe haber, pq he visto q Wikiloc te ofrece la opción de las ortofotos
de PNOA con una velocidad de carga muy buena...

Saludos para todos,

Marc