[Spanish] 6as Jornadas Internacionales gvSIG: Propuestas para comunicaciones

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Sep 23 15:49:11 EDT 2010

jeje.

Yo, en principio, si voy a estar por las jornadas, y si me apunto al tema
workshop, me parece una buena idea, y nos salimos de la presentación. Si me
gustaría que me acompañase alguien en esto, no dispongo de mucho tiempo,
pero nos podemos hacer algo interesante.

Un saludo.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar