[Spanish] AcidMaps: lanzamiento de la primer versión

Gabriel Roldán groldan at opengeo.org
Fri Sep 24 13:50:27 EDT 2010

Hola Fabio, Mauricio, etc.

Felicitaciones por el trabajo, parece muy prometedor. Me adhiero al
pedido (sin apuro) de Jorge, perdonen que seamos tan ávidos de
información :P pero es porque el proyecto despierta mucho interés, no
por otra cosa.

(Mal) entiendo que el origen de datos sería en principio cualquier nube
de puntos con atributos asociados a partir de los cuales derivar la
simbología? y que de momento está abstraído en una API (HTTP o REST) de
modo que el servidor es independiente del formato de almacenamiento?

la siguiente pregunta es cómo integramos en geoserver... :P aunque sé
que es medio traída de los pelos :)

nos vemos,
Gabriel

--
Gabriel Roldan
groldan at opengeo.org
Expert service straight from the developers