Re: [Spanish] AcidMaps: lanzamiento de la primer versión

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Sat Sep 25 09:43:53 EDT 2010

Hola,

Ahh pues si puede ser. Pero con tanta gente que había por el FOSS4G bufff

Pues si estuviste por ahí ya sabes por dónde van los tiros de las cosas en las que nosotros trabajamos y por qué AcidMaps nos puede resultar interesante.
Basicamente nosotros estamos trabajando en la visualización de raster en el cliente utilizando Flash y sus capacidades con Pixel Bender.
De ahí que teniendo la posibilidad de controlar como AcidMaps hace las interpolaciones y demás nos puede resultar interesante.

Genial. Y lo del video que dice Jorge también sería genial ;)

Espera, entonces no entiendo... osea que lo que haceis es pintar en el cliente? No generais imágenes en el servidor? Estoy confundido.

Mi pregunta era, en el servidor, el que genera los mapas, tendrá que recoger los puntos sobre los que luego genera las imágenes de alguna forma específica no? O te refieres a que AcidMaps es más como un servidor que hace de API. Desde tu aplicación mandas consultas POST para que este genere mapas o algo así?

Bueno, a lo mejor debería instalar el código y dejar de preguntar :D

Un saludo.