[Spanish] Geoinquietos Cantabria

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Apr 3 05:58:25 EDT 2011

2011/4/2 shiguera <listas en ingemoral.es>:
> Hola osgeo-es:
> Me parece importante destacar que el mensaje anterior de Geoinquietos
> Cantabria es una transcripción exacta del que yo había dirigido
> inicialmente 'en privado' al resto de miembros del board.
> En el 'board' se me ha reprendido amablemente y se me ha explicado que
> toda la información debe de fluir abiertamente a traves de la lista de
> correo salvo determinados temas administrativos que nada aportan al
> grupo.

Sí, los correos privados sólo los hemos usado para temas realmente
delicados (una o dos veces) y en general aquí se trata todo o por la
lista o con una cervecilla delante.

> El planteamiento es interesante. Quizás la única mácula se nos presenta
> con payasos como el del otro día (a ver si está escuchando agazapado y
> vuelve a picar)

ese ya no está en la lista y es la excepción que confirma la regla, en
4 años de lista nos ha pasado contadas veces.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org