[Spanish] Catastro

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Wed Apr 6 18:03:30 EDT 2011

La parte que más me flipa de la licencia es que basicamente no puedes decargarte datos si no eres español. Si no puedes firmar electrónicamente no puedes descargartelos, y como no pueden ser redistribuidos... Y eso de tener que ir por municipio... masiva masiva tampoco parece la descarga :D

Pero estoy de acuerdo, una demo así puede estar bien. Alguien ha probado ya a descargarlos?

Si cogemos y lo transformamos en un dump de postgis... se considera que los hemos transformado y podemos redistribuirlos?

Genial discusión para el geoinquietos de madrid este viernes!