[Spanish] OSGeo-ES... Sudamerica

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Wed Apr 6 20:42:05 EDT 2011

Hola Cesar, ante todo los mejores deseos para el evento este viernes!
Será todo un éxito sin dudas.

Creo que en suramérica tenemos mayor actividad en geomática libre que la
que pueda percibirse en primer momento en las 'comunidades'.

En cuanto a representatividad habría que ver si refieres presencia de
personas inscritas en la lista o personas digamos 'activas' en la
promoción osgeo-es.

Creo que pueden identificarse 'individualidades' en casi todos los
países de suramérica vinculados a proyectos de geomática libre, que no
implica que estén activos en os-geo pero son pro foss4g.

Puedo decirte que en Brasil hay personas muy comprometidas con la
filosofía OsGeo que quizás no estén en esta lista porque el idioma. Hay
varios proyectos libre interesantes y muy buenos y el apoyo
gubernamental es decidido y sostenido.

Saludos,