[Spanish] Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Wed Feb 9 17:31:20 EST 2011

Prueba la instrucción GetCapabilities a ver si te devuelve un error o te
devuelve el capabilities del mapfile.
Para ello en un browser coloca en el url lo siguiente:

http://localhost:9000/cgi-bin/mapserv.exe?map=C%3A%5Cms4w%5Capps%5Cmapserv-demo%5Citasca-wms.map&Request=GetCapabilities&Service=WMS&Version=1.1.1

Tienes instalado apache por el puerto 9000?
Para saber que está instalado Mapserver tambien puedes probar la
siguiente URL:
http://localhost:9000/cgi-bin/mapserv.exe?

Te debe devolver este mensaje:
"No query information to decode. QUERY_STRING is set, but empty."

Ya comentas a ver como va.

Saludos,