[Spanish] Re: Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

Valenty Gonzalez gvalenty at creativa-consultores.com
Thu Feb 10 11:31:28 EST 2011

En efecto tendría que andar bien.

Yo usé gvSIG-1.10 como cliente WMS; pero el cliente es el mismo que el
de la versión 1.x, así que eso no sería problema.

En efecto para publicar se utiliza la versión gvSIG-1.1.2 porque la
extensión para gvSIG-1.10 no está aún terminada. En mi caso no tuve que
generar el mapfile porque tomé el tuyo :-) y por eso solo usé gvSIG como
cliente y no para publicar.

Las pruebas las hice sobre win-xp en una maquina virtual. Si haces la
prueba nos comentas.

Saludos,