[Spanish] Re: Problema con GvSIG Openlayer y Mapserver

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Fri Feb 11 09:07:44 EST 2011

On Feb 10, 2011, at 20:22 PM, dave0307 wrote:
> Ahora una última pregunta. Si ahora quisiera publicar un mapa de Guatemala
> por ejemplo que proyección tendria que usar para que me funcionara? que
> proyección necesita el shape? y funcionaria dejandolo únicamente con la
> proyeccion EPSG: 4326?

Si lo dejas en WGS84 Lat/Lng (4326) va a funcionarte sin problemas, así como con cualquier proyección y/o datum.

La cuestión acá es cuánta precisión necesitas en los mapas, en caso de que necesites algo con más detalle, tal vez te convenga trabajar con alguna de estas:

http://www.spatialreference.org/ref/?search=guatemala

Mucha suerte!

--
Mauricio Miranda