[Spanish] GeoNetwork - metadatos

Andrés Figueroa andalejo at gmail.com
Fri Feb 18 11:02:09 EST 2011

Buenos dias - tardes, Hola mi nombre es Andrés Figueroa, soy ingeniero
catastral y geodesta. Ando apoyando la implementación de la generacíón de
metadatos  para el SIG de la empresa, El aplicativo trabaja bajo la
plataforma de geonetwork y quisiera poder brindar un mejor aporte en dicha
tarea. Principalmente en la administración de tesauros, transferencia de
propiedad de metadatos, control de calidad en el diligenciamiento de los
mismos. Quiero involucrarme un poco mas en el desarrollo de aplicativos SIG
y metadatos, aunque no conozco mucho de la parte de programación.

Gracias por la atención,