[Spanish] GDAL/OGR

rafael.mejias at sinfogeo.com rafael.mejias at sinfogeo.com
Fri Jan 7 05:59:59 EST 2011

Pues ni una cosa ni la otra, la aplicación termina sin llegar a
mostrarse la ventana:

exited with code -1073741515

Voy a seguir probando porque estoy casi seguro que es la configuración
del fichero .pro de QT. Si pongo el calificador de ámbito en la interfaz
de desarrollo, obtengo las propiedades y métodos de las librerías OGR, y
eso es que las está encontrando a través del includepath; sin embargo,
no logro compilar en cuanto meto una función de la librería OGR ó GDAL.
Si se os ocurre algo con el nuevo año, bienvenido sea, en cualquier caso
seguiré probando.

Muchas gracias y un saludo,
Rafa