[Spanish] Patrocinadores privativos FOSS4G2011

Oscar Fonts oscar.fonts at gmail.com
Fri Jan 21 07:45:53 EST 2011

Buenas,

A mi me parece muy bien que no haya guetos ni apartheid entre unos y
otros. No todo es GPL o barbarie.

Lo que es indignante es que perviertan el lenguaje en situaciones o
por medios en que no es posible la réplica ni el debate de igual a
igual.

PS: ¿Quién regalaba caramelos a la puerta de los colegios? -- Lo
siento, hoy estoy en modo rásgome_las_vestiduras.

Slt,

Oscar.