Re: [Spanish] Nominación a MDV: Presentación

Micho Gar michogar at gmail.com
Fri Jan 21 09:27:03 EST 2011

Hola,

tienes el proceso de selección en [1] y se hizo una página de FAQ's en [2].
Principalmente tienes que ser MDV para poder votar a otros MDV o al Board.

Saludos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Proceso_de_selecci%C3%B3n_de_nuevos_MDV
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/FAQ_de_las_elecciones_a_MDV

Micho Garcia