[Spanish] Re: [Geo-inquietos Madrid] Catastro + Python

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Wed Jul 13 12:36:59 EDT 2011

Buenas,

Probaré lo de PHP (aunque tiene que ser en Python) y lo de llamar
directamente a 7zip. Muchas gracias.

Oscar, de hecho lo que estoy haciendo es portar catastro2postgis a
Python, con algunas modificaciones que necesitamos :-). Pensaba
subirlo a github y ponerme en contacto contigo. Por supuesto, tu
nombre aparece en las cabeceras como autor del original.

Muchas gracias otra vez. Creo que empezaré por lo de 7Zip...