[Spanish] Servidor de mapas

Eduardo Bieñkowski edukoski at gmail.com
Thu Jul 21 08:57:53 EDT 2011

Bueno no se trata de mejor o peor, quizás pasa por decidir de acuerdo a la
orientación que quieres darle al proyecto y a los requerimientos del mismo.
Te paso dos link, construidos con las mismas herramientas pero configurados
de manera diferente, que podrías visitar para que veas como funciona el
anterior esquema que pase.
http://sig.montevideo.gub.uy/
http://mapas.infamilia.gub.uy:8080/Uruguay/map.phtml

Saludos