[Spanish] [LiveDVD] Actualización de MapProxy Overview

Mauricio Pazos mauricio.pazos at gmail.com
Tue Jul 26 02:46:58 EDT 2011

On Tuesday, July 26, 2011 04:03:21 AM Mauricio Miranda wrote:
> Hola,
>
> Me avisaron que actualizaron el Overview de MapProxy así que actualicé
> también la traducción.
>
> Alguien puede subirlo al SVN por favor?
>
> Gracias!

Hecho (Revision: 6599).

Hola gracias a ti., solo un apunte, me parece que habría que respetar en la
clausula ":Author" del documento original en este caso es Oliver Tonnhofer.
(Igual estoy equivocado y tu eres uno de los autores del producto (Oliver et.
al.)?).

No se si alguien mas ha cambiado el autor, no creo que sea correcto?

Gracias de nuevo por la actualización.

saludos
--
Mauricio Pazos