[Spanish] Re: Traducción Live DVD

Luci­aSC llusancal at gmail.com
Mon Jun 6 03:05:09 EDT 2011

Buenos días a todos,

Mi nombre es Lucía Sanjaime y soy nueva en la lista. Soy becaria del proyecto gvSIG en la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunidad Valenciana. LLevo tiempo siguiendo la lista, pero todavía no había participado. Como sí que he participado en la traducción de documentación técnica con anterioridad, me he decidido a colaborar en la traducción del LiveDVD.

Le comenté a Jorge la posibilidad de traducir la documentación de PostGIS, pero debido a mi tardanza en comunicarlo por la lista, veo que Samuel ya se ha puesto manos a la obra. Yo ya tengo el Quickstart de PostGIS medio traducido, con lo cual, Samuel, si tú no tienes ningún problema yo acabo el Quickstart y el overview es todo tuyo.

Muchas gracias por todo,

Saludos,

Lucia