Re: [Spanish] Generación base datos geográfica

geotux_tuxman at linuxmail.org geotux_tuxman at linuxmail.org
Wed Mar 9 11:00:13 EST 2011

 Hola Horacio,

lo más aproximado que conozco para manejar bases de datos espaciales de PostgreSQL/PostGIS es el plugin de Martin Dobias para QGIS llamado PostGIS Manager. Para resumirlo es algo así como un pgAdmin básico (?) para PostGIS.

Te permite visualizar geometrías, tablas y propiedades  y también crear objetos de la base de datos como esquemas, tablas, índices, constraints, entre otros.

Saludos,

Germán

 --
  |\__