Re: [Spanish] Servidor WMS/WFS del catastro (España)

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Tue May 24 12:29:21 EDT 2011

Sí, lo de la capa WMS ya lo hago. Antes había que "hackear" la API
para meterla, pero ahora se puede sin mayor problema.

Lo de los SLD pensaba probar eso mismo. De todas formas, lo gordo
sigue siendo poder acceder a las geometrías del catastro,
directamente, para poder resaltarlas en el mapa y trabajar con ellas.
Si no es a través de WFS, tocará bajarse la cartografía completa. A no
ser que exista alguna otra forma en la que todavía no he pensado...

Gracias, y saludos,
Jorge

>>> http://es.osgeo.org