Re: [Spanish] Servidor WMS/WFS del catastro (España)

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Wed May 25 04:59:19 EDT 2011

Era el mismo problema que tenía yo cuando hice mi consulta y no se me
ocurrió cómo hacerlo con un WMS. Tal vez te podría servir si capturas el
getfeatureinfo, que te remite a una página con información de la parcela,
pero no tendrías el contorno dibujado en tu mapa. Yo al final lo solucioné
obteniendo las parcelas y sirviéndolas yo mismo.
¿Tener todos los shapes de parcelas te serviría?. Piensa en la cantidad de
información que es, que habría que moverla y que tendrías que montar un
servidor. Para toda España es mucha información.