[Spanish] ayuda geoserver

islanis at infomed.sld.cu islanis at infomed.sld.cu
Wed Oct 12 09:25:49 EDT 2011

Bueno pues de web tengo el apache que corre dentro de xampp, y el
acceso a JRE esta bien configurado,lo tengo apuntando a a la raiz de
la instaladcion de jdk, pero lo que no me juega es que lo que he
tratado de hacer es que he instalado y como viene de su instalacuion
por defecto si funciona pero lo que quiero es cargar un grupo de capas
que son muchas de un colega y me dijo que lo que tengo que hacer es
borrar de mi geoserver las carpetas data_dir y webapps y sustituirlas
por las que el medio, pero luego que pasa eso sale el error antes
comentado, entonces nos e que hacer, y necesito que sean las bases de
el, pero a el no le puedo preguntar porque no lo veo hasta dentro de
un mes,y por eso acudo a ustedes, gracias a todos