Re: [Spanish] problemas con tildes y ñ en las expresiones de las clases, mapserver

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Thu Oct 13 03:44:31 EDT 2011

Entonces voy a suponer que tienes bien definido el parámetro client_encoding
dentro de la etiqueta CONNECTION.
Ahora comprueba lo siguiente:
a) El mapfile está guardado con la codificación correcta (por ejemplo, estás
declarando que usas ISO-8859-15 y tu mapfile realmente está guardado como
ISO-8859-15)
b) Si no usas UTF-8, intenta emplear entidades html. ñ -> ntilde;

a ver si ahora se resuelve