[Spanish] Lentitud qgis

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sat Sep 24 16:56:42 EDT 2011

2011/9/24 Arnold FERNÁNDEZ RIVAS <arnoldfiarn en gmail.com>:
> Hola, quizá debas usar otra distro (yo uso Debian 6), Ubuntu no es tan
> robusto para estas tareas.

a qué te refieres?

yo no veo diferenecia desde el punto de vista de usar una aplicación
GIS de escritorio, ubuntu no deja de ser una debian con otras
aplicaciones y configuración por defecto, ahora mismo esto usando una
ubuntu sobre XFCE con un equipo que ya tiene un tiempo y funciona
bastante bien para el uso que le doy (que no es trabajar en GIS)

Pero seguro que se me escapan cosas, me interesa saber qué en tu
opinión y experiencia hace a ubuntu menos robusto que debian para un
usuario GIS de escritorio.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org