[Spanish] Lentitud qgis

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Wed Sep 28 03:39:22 EDT 2011

Gracias Andrés,
según ese hilo parece que Qgis trata de determinar el tipo de geometría de
la columna si no aparece en el geometry_columns mediante consultas a todas
las tablas de la base de datos. Eso ralentiza mucho y limita las
posibilidades desde mi punto de vista. Como me ha pasado incluso cargando
shapes, supongo que ese tipo de operación la hace auqnue no sea la capa con
la que esté trabajando, basta que tengas en la lista de capas una
conflictiva.
Hoy estoy un poco liado de trabajo - la media jornada  (12 horas) es lo que
tiene: que no llega el tiempo a nada - pero a ver si hago pruebas cuando
saque un rato.